Bio |
Precios de los audífonos.
Para identificar el rango de precios del audífono de la pagina Audifono, se evalúan los siguientes parámetros con la ayuda del audioprotesista:
-¿Qué recomienda el otorrinolaringólogo? El otorrinolaringólogo podrá aconsejar al paciente sobre el tipo de audífono más adecuado en función del grado de pérdida auditiva y de la morfología del oído externo (pabellón auricular y canal auditivo);
-¿Cuál es el estilo de vida? Este aspecto es muy importante para que nuestros audioprotesistas elijan el audífono más satisfactorio para la persona que lo lleva: las personas que llevan una vida activa y tienen que conducir coches, utilizar el teléfono móvil a menudo, ir a conferencias y eventos, tendrán necesidades muy diferentes a las de las personas que llevan una vida más doméstica.
Precios de los audífonos.
Los precios de los audífonos pueden variar entre unos 650 euros y 3.000 euros cada uno. Lo más caro no es necesariamente lo mejor para ti. La cosa se complica… vamos a tratar de explicar lo que se incluye en el precio:
-La profesionalidad del audioprotesista que utiliza su experiencia para calibrar correctamente los audífonos y adaptarlos al paciente, sin la cual ni siquiera el mejor audífono daría los resultados deseados. Por eso, cuando se lee que se pueden comprar audífonos en Internet, se sabe que esto es impensable, ya que deben ser ajustados mediante un software y la experiencia de un audioprotesista. Además, los audífonos son todos iguales, pero la tecnología y las características técnicas son diferentes y de ello depende la diferencia de precio: por ejemplo, podemos tener un audífono que reconozca más o menos entornos de escucha de forma automática, la presencia o ausencia de tecnología Bluetooth para conectar el teléfono y la televisión (disponible a partir de la gama media), la forma de transmitir el sonido al tímpano y otras especificaciones que tienen que ver con la precisión y la velocidad del procesador interno. En función de esto, podemos dividir los audífonos en diferentes gamas.
|